Queremos escuchar a los residentes de Cicero sobre sus experiencias con la contaminación del aire.

Queremos escuchar a los residentes de Cicero sobre sus experiencias con la contaminación del aire.

Written by

A partir de un análisis de lecturas de los sensores de aire recientemente instalados a lo largo de la ciudad de Chicago, se descubrió que lugares de Cicero poseen los niveles más altos de contaminación por material particulado — una causa conocida que afecta gravemente a la salud.

En agosto de 2022, Microsoft instaló uno de sus sensores de aire en Cicero y sus lecturas de contaminación se pueden encontrar aquí.

Queremos saber de ustedes sobre sus experiencias con la contaminación del aire. También estamos buscando voluntarios que estén interesados ​​en tener un sensor de calidad del aire instalado fuera de su hogar o negocio.

Si está interesado, rellene el siguiente formulario. La información no es para publicación, pero un periodista podría comunicarse con usted en función de sus respuestas. También puede llamarnos y dejar un mensaje de voz en 708-317-8078 o enviarnos un correo electrónico a info@ciceroindependiente.com.

Un jardín creado por un maestro en Morton Freshman Center, una escuela secundaria local en Cicero. Un estudiante, Reynaldo Camas, describe las plantas nativas del jardín y su importancia para los polinizadores. Por April Alonso, Cicero Independiente.

¿Tiene alguna pregunta para nosotros? Envíenos un correo electrónico a info@ciceroindependiente.com para obtener más información.